Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Planes
Compartir

Planes
Casa Cochera del Gobernador

En el hotel boutique Casa Cochera del Gobernador queremos que su estancia en Cartagena sea única. Por ello, a los clientes que reserven a través de la web les ofrecemos descuentos y planes que harán su paso por la ciudad mucho más memorable.

MANTENTE AL DÍA DE LAS PROMOCIONES Y VENTAJAS QUE DISEÑAMOS PARA TI.

Su e-mail se ha guardado correctamente

Error, email incorrecto

Tu email ya consta en nuestra base de datos

Historia de amor en Cartagena

Una vez en Cartagena...

Cuentan que dentro de las paredes de este hotel, se vivió una historia romántica como ninguna otra, la de dos amantes que se juraron amor eterno bajo las cómplices estrellas de una sinigual noche Cartagenera, que ha logrado sobrevivir con el paso del tiempo. Todo comenzó en el viejo continente, más exactamente en Madrid, en donde un comerciante de té inglés llega en búsqueda de expandir su negocio.


Con él, su esposa y su hija Emily, una hermosa joven de oscura cabellera y grandes ojos café, quien a su edad había recorrido más de medio continente al lado de su padre, siendo la primera vez que visitaba España. Aunque su domino del lenguaje era poco, lograba conversar y hacer amistades en cada mercado que visitaba.


En ese mismo mercado se encontraba Ignacio, hijo de un militar quién pertenecía al nuevo mundo a orden del rey, allí pasaba la mayor parte del tiempo descargando
carretas durante largas y soleadas horas del día, esa era la forma de sobrevivir y ayudar en la casa, mientras llegaba su oportunidad de seguir los pasos de su padre.


Uno de esos días de mercado, Ignacio ayudaba a un mercader inglés a descargar un cargamento de té y fue ahí donde vio por primera vez a una indescriptible mujer
llamada Emily. Quedó cautivado por sus ojos. de los que no podía apartar la mirada, mientras que en su cuerpo sentía un fuerte cosquilleo en la parte superior del pecho. En ese momento supo que debía conocerla, sin pensarlo dos veces se llenó de valentía y le regaló un saludo a esta chica extranjera, sin esperarse el gesto de agrado y la sonrisa nerviosa por parte de ella. Nacía así su propia historia de amor. El tiempo pasaba para Ignacio y Emily, que rápidamente se fueron enamorando perdidamente el uno del otro. Mientras el destino escribía una adorable historia para los dos, cosas inesperadas ocurrían que hacían alejarlos cada vez más y así poder poner su amor a prueba de todo. Un día de mercado sin ningún aviso Ignacio llegó como de costumbre al puesto del padre de Emily, pero para sorpresa de él un nuevo mercado se estaba acomodando en el lugar. Le preguntó a las personas del sector sobre el paradero del comerciante y su familia, pero ninguno pudo darle respuesta alguna. Cuando ya se estaba dando por vencido, perdiendo la esperanza de volverla a ver, un anciano se acercó a él con una nota en su mano, que una joven de larga cabellera oscura le había dejado. Con gran emoción leyó Ignacio lo que en ella decía:


“Querido Ignacio, no tuve tiempo de decir adiós, pero siempre estarás en mi corazón, nunca me olvides. Con Amor, Emily”


Para descubrir más de esta historia de amor, el hotel Casa Cochera del Gobernador le invita a disfrutar de su Plan Romántico junto a su persona especial, con la que vivirá una experiencia llena de magia.

El plan incluye los siguientes privilegios:


-Estancia en una de nuestras Habitaciones Prestige de dos noches y tres dias para dos personas.

-Traslados A-H-A.

-Desayuno a la carta en nuestra terraza San Blas.

-Botella de vino blanco escarchada.

-Paseo en coche para dos personas.

PLAN WEEKEND OF LUXURY

Lujo, exclusividad, cuidado y gusto por el detalle...

Casa cochera del Gobernador, les invitamos a pasar con nosotros dos noches inolvidables con nuestro plan "Weekend of Luxury".
Sin duda, nuestro plan es un reflejo de nuestro principal objetivo: que pase una estancia perfecta.

Nuestro plan incluye:
- Paseo en coche de caballos para dos personas
- Desayuno a la carta
- Salida tardía, 16,3o h.
- Tertulias literarias a las 18,00 h en el Gran Salón Bolívar los sábados (30 min.)

*Nota: sólo válido para estancias con entrada en viernes y salida en domingo.